martes, 19 de marzo de 2013

Dad's day


Buenos días!! Hoy, desde bien prontito dar las felicidades a todos los padres del mundo, pero en especial al mío que es el mejor y le quiero mucho!! :) Así que disfrutad mucho del día con los vuestros que yo tengo una sorpresita que le voy a dar ahora mismo y podéis ver en fotos.

Hoy un outfit con un toque de "sport", me gusta mucho llevar zapatillas sobre todo a  clase porque son comodísimas! Por eso, que mejor que llevarlas con esta maravillosa chaqueta que ha causado tanto furor. Fue un regalo de La Santa y me la pondría todos los días, ya veis que le puedes sacar muchísimo partido tanto llevándola con zapatillas o con un look más vestido. 

Que paséis un feliz martes. Muchos besitos. :)
 


















Chaqueta/jacket: La Santa

Jeans: H&M

Camiseta/t-shirt: Céline Paris

Zapatillas/sports: Bimba y Lola

Bolso/bag: Louis Vuitton

Pulsera y anillo/bracelet and ring: Tous

2 comentarios:

  1. Guapisima otra vez más, veo que te gusta mucho tous, yo tb soy una fan de sus joyas... pero estoy enamorada de tus pendientes que llevas, por una parte me parecen de tous pero otra no... podías decirme de donde son??? un besazo y sigue asi, contentándonos las mañanas con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, son de Tous también, solo que hacen un efecto como desgastado. Me los regalaron el año pasado por Navidad y desde entonces no me los quito!! Espero que sigan estando porque son muy básicos. Muchas gracias de nuevo :) un besazo

      Eliminar